Sevilla, 6 feb (EFE).- El Betis ha empezado este martes a preparar el partido del próximo 12 de febrero ante el Deportivo de La Coruña en Riazor (21.00 horas) pendiente de la operación a la que será sometido en su tendón de Aquiles derecho el central marroquí Zou Feddal, lesionado el pasado sábado ante el Villarreal.
Feddal, quien se perderá lo que resta de temporada, fue la principal ausencia del entrenamiento que dirigió a puerta abierta en la ciudad deportiva el entrenador bético, Quique Setién, quien tampoco pudo contar con los otros dos lesionados de larga duración, el paraguayo Tonny Sanabria y el costarricense Joel Campbell.
Tras la jornada de descanso que Setién dio ayer a sus jugadores tras la victoria ante el Villarreal (2-1), el conjunto bético ha vuelto a la actividad y lo hace con una semana por delante antes de enfrentarse al Deportivo el próximo lunes.
Además de Feddal, quien se prevé que sea operado esta tarde en Barcelona, Sanabria y Campbell siguieron al margen del grupo por proseguir los procesos de recuperación de las lesiones de rodilla que ambos padecen, que los han mantenido ausentes en las convocatorias de los últimos meses de Setién.
En la sesión de hoy, el técnico santanderino ha contado con los jugadores del filial bético Pedro López, José Manuel Irizo y el zaguero dominicano Júnior Firpo.