Bale es el nuevo comandante.
El Chino Silva vuelve a sonreir
El Real Madrid debutó en La Liga contra el Getafe, gran protagonismo de Gareth Bale quien ha sido elegido por Lopetegui para cargar la responsabilidad de delantero peligroso y el galés dio lo esperado.
Muy temprano en el partido, el galés intentó su primera oportunidad después de un gran centro de Marcelo que remató de palomita que fue a golpear poste.
En el primer gol del Madrid, Gareth puso un espectacular centro que el portero rival no despejó bien y la dejó a Carvajal para que con sutileza, hiciera el primero de la temporada merengue.
Gol de Dani Carvajal. #halamadrid pic.twitter.com/z0gCYx9L6S
— REAL MADRID BR INFO (@rmbrinfo) August 19, 2018
En el segundo tiempo, Bale siguió siendo el que tomaba la batuta y al 51′ sería el encargado de hacer el segundo gol blanco, después de un gran robo de Asensio que le puso el pase sólo para que la empujara. Además, por cuarta temporada consecutiva, hace gol en la primera jornada.
BALE!
Real Madrid 2×0 Getafe (siga: @HTE__Sports) pic.twitter.com/hF15lPq8Rm
— HTE Gols (@HTEgols) August 19, 2018
Al final salió de cambio al 77′ y dejó un gran sabor de boca a la afición, la cual se lo reconoció con aplausos.
La apertura del marcador estuvo a cargo de Carvajal, quien metió un buen testazo para poner arriba al Merengue. Luego, en el complemento, Bale (quien intentó ser la manija del elenco y se mostró siempre activo) cerró el resultado.
El Chino Silva vuelve a sonreir
Hoy David Silva cumple 250 partidos con el Manchester City y ya lo festejó con gol; sin embargo, su mayor alegría fue poder pisar el campo junto a su hijo Mateo, quien pasó 5 difíciles meses en el hospital luego de tener un nacimiento prematuro y estar a punto de no sobrevivir. Dos guerreros de la vida, ninguno se rindió en los momentos más difíciles y por supuesto, nunca faltó el apoyo de todo el equipo.