La MLS tiene el objetivo de ganar popularidad no solo con sus grandes figuras sino con partidos y eventos atractivos para los aficionados, así que previo a los playoffs se está jugando la Rivarly week, la cuál trae los clásicos de la liga en solo 5 días.
El clásico de la Gran Manzana fue el encargado de abrir en el Yankee Stadium, seguido por el derbi texano; ambos encuentros terminaron en empate de un gol.
Hoy por la noche dos partidos: Orlando City enfrentará a Atlanta United, donde Josef Martínez podría hacer historia y convertirse en el futbolista con más anotaciones en temporada regular de MLS. Y el LA Galaxy se medirá frente a Los Angeles FC en el Stubhub Center.
El 25 de agosto el clásico de Canadá: Toronto FC vs Montreal Impact vivirá una nueva edición y la rivalidad más añeja : Colorado Rapid vs RSL, donde ninguno de los dos equipos llega en su mejor momento.
Para cerrar el 26 los New York Red Bulls se enfrentan al DC United de Wayne Rooney y el partido de Portland Timbers vs Seattle Sounders será el encargado de cerrar la semana de Rivalidades.