La despedida del legendario Román Riquelme ya tiene fecha y fiesta.Aqui te lo contamos.
La idea lleva años, desde su retiro a finales del 2014, pero nunca se concreto: primero por diferencias entre Riquelme y Daniel Angelici y luego por razones personales. El propio Román, en una entrevista brindada el 1° de mayo del año anterior en TyC Sports dijo: «mi despedida se tuvo que hacer hace un montón de tiempo. Por una cosa u otra se va atrasando, por una eliminación o se pierde un partido importante… Quiero que el hincha disfrute y sea buen momento del club».
Luego de analizar la derrota en aquella gran final de la Copa Libertadores, dio algunas precisiones más: «Ha pasado mucho tiempo desde que me retiré. He pensado mucho.
He pensado que no lo iba a hacer. Pero quiero ver a la gente de Boca, quiero vivir un momento más con los hincha. Necesito entrar a la Bombonera, estar con la gente, extraño a los hinchas un montón. Tengo ganas de ponerme los pantalones cortos y los botines y entrar al patio de mi casa una vez más.
Algunos de los invitados Carlos Bianchi, que dirigirá a uno de los equipos. Pero además, se espera la visita de excompañeros que tuvo en España, como Andrés Iniesta, uno de sus jugadores preferidos.
La pregunta es: ¿Invitará a jugadores con pasado en River, como su amigo Pablo Aimar? ¿Podrá venir Lionel Messi?
Finalmente el partido homenaje a Riquelme será este 10 de Diciembre.