CONCACAF

Los Playoffs de la MLS ya están aquí

Los playoffs de la MLS ya están aquí, básicamente un formato que nació en Estados Unidos y que ya es parte del mundo de casi cualquier deporte popular que tenga una pelota, y aquí empiezan este fin de semana y se extenderán hasta el 10 de noviembre con la gran final.

El gran favorito es Los Angeles FC, que, liderado por Carlos Vela (máximo goleador del torneo con 34 goles), arrasó en la temporada regular. Zlatan Ibrahimovic, jefe de su Galaxy y segundo máximo realizador, con 30), jugarán los playoffs por vez primera. Ambos buscarán destronar al Atlanta United.

Los Angeles FC quiere comenzar su legado en la MLS por primera vez. El New York City FC por su parte, tras el legado que dejo David Villa, parece el mejor posicionado para medirse contra ellos en la final gracias a las genialidades de Maximiliano Moralez, autor de 20 asistencias. Por debajo emergen Atlanta United, que quiere repetir título con Josef Martínez al frente, Galaxy y D.C. United, con un Rooney que ha demostrado un gran nivel en su primer año.

A modo de festejo por el Latinx Heritage Month el centro campista Diego Polenta Uruguayo del LA Galaxy demostró en un video que pueden ver en la página oficial del club como preparar un mate de manera correcta.

Para quienes no lo conocen bien Polenta es el ex capitán de Nacional de Montevideo, quién había pensado en retirarse del fútbol al estar 6 meses sin actividad cuando en Diciembre recibió la llamada de Guillermo Barros Schelotto para llevárselo a EEUU, y el cambio fue bueno ya que bajo de peso, se puso en mejor forma y de a poco se esta adaptando al juego…

En otros temas y números la camiseta con el número 9 de Zlatan Ibrahimovic de LA Galaxy es la mas vendida de la MLS por segundo año consecutivo, digo por si el ego de Zlatan necesitaba un boost

Lo mas caliente de la MLS comienza este fin de semana.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Léidos

Subir