El Real Madrid fue eliminado de la Champions League al caer 2-1 con el Manchester City en el partido de vuelta de los octavos de final de la competencia máxima de clubes en Europa.
Además la noche fue de pesadilla para el defensa central francés de los merengues Raphael Varane, quien tuvo par de errores que se convirtieron en los goles del equipo ManCity.
Al minuto 9 de acción Raheem Sterling, aprovechó el defensa campeón del mundo, regresó un balón al portero Courtois para ganar un balón que terminó en el fondo de la red.
El Madrid que se había abierto para remontar el 1-2 que se llevó en la ida en el Bernabeu, y su esfuerzo se vio premiado cuando Karim Benzema, a los 26 para igualar el marcador y así se fueron al descanso.
En la segunda mitad el Madrid recuperaba balones en media cancha, por conducto de Toni Kroos pero no llegaba la definición que pusiera a un gol el pase a cuartos de final.
Las opciones del Madrid se hundieron a los 68 de tiempo cumplido cuando Varane fue presionado por Gabriel Jesús y terminó devolviendo el esférico de cabeza al portero, pero el delantero brasileño marcara el 2-1 definitivo y el 4-2 en el global.
Así concluye la campaña para el Madrid que se quedó con las ganas de culminar con una «orejona» más en sus vitrinas, mientras que el City quiere llevarse su primer trofeo en este torneo.