Gonzalo Higuaín firmará este jueves su nuevo contrato con el AC Milan después de llegar a un acuerdo para abandonar la Juventus, en un movimiento que devolverá al defensor Leonardo Bonucci a Turín.
«Estoy feliz por esta nueva aventura, esperamos firmar mañana», dijo el atacante argentino, ya en Milán y rodeado de cientos de aficionados a la puerta de un hotel, dispuesto a cerrar un acuerdo ya apalabrado tras jugar dos años para la Vecchia Signora.
Las horas bajas del Milan
«Ya he hablado con Gattuso, esperamos llegar lo más lejos posible», añadió el Pipita, dispuesto a relanzar la historia en horas bajas del siete veces campeón de Europa.
La salida de Higuaín tendría en el contrato el regreso de Bonucci a la defensa de la Juve, según detalla La Gazzetta dello Sport, aunque sin conocerse aún de manera oficial los detalles del acuerdo. Sin duda, el Pipita será la esperanza rossoneri en un Calcio dominado precisamente los últimos siete años por los de Turín.
Higuaín buscará además un protagonismo que se le escapa ahora en el equipo de Massimiliano Allegri con la llegada estrella este verano de Cristiano Ronaldo desde el Real Madrid.