El delantero de Los Angeles Football Club, Bradley Wright-Phillips, fue elegido Jugador de la Semana de la MLS correspondiente a la 13ª jornada de la temporada 2020 de la liga.
Con doblete, Wright-Phillips impulsó a LAFC a una victoria dominante de 6-0 sobre Vancouver Whitecaps FC, el miércoles en el Banc of California Stadium. Logrando así su 22ª actuación con más de un gol durante la temporada regular en su carrera en la MLS.
Wright-Phillips tiene actualmente siete goles esta temporada, igualado en el cuarto lugar en la contienda por el Botín de Oro de la MLS 2020 presentado por Audi. En su carrera, Wright-Phillips ha marcado 115 goles en temporada regular, convirtiendo en el sexto máximo anotador en la historia de la MLS. LAFC está empatado en el sexto lugar en la clasificación de la Conferencia del Oeste con 18 puntos (5V-3E-5D).
Wright-Phillips extendió la ventaja de LAFC a 2-0 en el minuto cinco con un disparo acrobático con el pie derecho, desde el centro del área hasta el ángulo inferior izquierda.
Wright-Phillips luego anotaría su segundo gol del partido en el minuto 11 para extender la ventaja de LAFC a 3-0 cuando remató un disparo desviado de Diego Rossi con un tiro de tijera con el pie derecho desde el área al centro de la portería.