El dueño del Manchester City, Sheikh Mansour, cubrirá el coste de los vuelos oficiales de los aficionados de su equipo a la final de la Liga de Campeones en Oporto.
El objetivo del club es que «miles de aficionados» se beneficien de esta medida y les sirva para «aliviar su situación financiera en las circunstancias actuales de la pandemia».
Unos 6.000 aficionados del City podrán viajar a Oporto para ver la final de la ‘Champions’ contra el Chelsea, después de que la UEFA eligiera como sede la ciudad portuguesa, tras desestimar Estambul, la sede original, y Londres, que se había postulado como alternativa.
«Es importante que todos los aficionados que sea posible tengan la oportunidad de asistir a este partido tan especial. Sobre todo aquellos que han apoyado al Manchester City tanto en los buenos como en los malos momentos», dijo Sheikh Mansour.
El partido que enfrentará a City y Chelsea el próximo 29 de mayo será la primera final en la historia de los ‘Sky Blues’ y la oportunidad para cerrar un triplete histórico tras ganar la Premier League y la Copa de la Liga.