Se tardó casi dos semanas el Chicharito Hernández, pero a final de cuentas el jugador mexicano envió un emotivo mensaje a sus compañeros de profesión Jonathan y Giovani luego del fallecimiento de Zizinho dos Santos, exfutbolista y padre de los hermanos dos Santos.
A través de una publicación en Instagram, Hernández le dedicó unas líneas a Jonathan dos Santos, en las que expresó el impulso que significará en la temporada tener a su padre “alentando desde el cielo” y dejando en claro que en el cuadro angelino todos son una familia.
Chicharito solidario con su compañero
El texto de Hernández estuvo acompañado de una fotografía en la que se observa a Jonathan y Chicharito junto a Efraín Álvarez, los tres mexicanos que forman parte del Galaxy esta temporada y quienes han representado a la selección nacional por lo menos una vez cada uno.
“La motivación incrementa ahora un 200% con este gran impulso que nos estará alentando desde el cielo hermano. Vamos a pelear por el campeonato y por todo lo que nos propongamos. ¡Vamos con todo familia LA Galaxy!”, escribió el Chicharito, máximo goleador del Tricolor.