Julián Araujo es la última manzana de la discordia entre México y Estados Unidos. Sus intenciones se han mantenido claras desde hace un mes, quiere jugar con la selección mexicana
26 de Agosto de 2021
Julián Araujo no ha hecho pública su decisión, pero sus actos dejan ver que tiene claro cuál es el himno nacional que quiere entonar. El lateral mexicoamericano, de 20 años, suma ya dos rechazos consecutivos a las convocatorias de la selección mayor de los Estados Unidos. Sus desaires tienen un motivo: espera el llamado de Gerardo Martino para jugar con México.
Araujo le ha dicho que no a Estados Unidos
Las últimas dos citaciones de Gregg Berhalter han sido infructuosas. El juvenil nacido en California no ha hecho caso. De acuerdo con el periodista Kery News, Araujo emuló a su colega David Ochoa y solicitó el cambio de federación porque quiere jugar con México. Sólo hay algo que esperar: que el Tata lo incluya en su nómina.
El Galaxy recibió la solicitud para ceder a su jugador, pero el mismo Araujo se negó a asistir en espera de la convocatoria por parte de la Selección Mexicana, que también podría darse para los partidos eliminatorios de la siguiente semana, según se ha reportado en diversos medios.