El clásico entre Brasil y Argentina, correspondiente a la jornada 6 de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, ha sido suspendido a los seis minutos por las autoridades sanitarias brasileñas.
“Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido”, explicó la Conmebol en su cuenta de Twitter.
Pidieron fuera suspendido el partido por falta de protocolos sanitarios
Antes del comienzo del duelo, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) solicitó a la policía que Emiliano Martínez y Emiliano Buendía (Aston Villa) y Cuti Romero y Giovanni Lo Celso (Tottenham), jugadores procedentes de la Premier League inglesa, no jugaran el partido y que el mismo fuera suspendido.
“El viajero que cumple con las disposiciones del art. 3, con origen o historial de paso por el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, la República de Sudáfrica y la República de la India en los últimos catorce días, al entrar en territorio brasileño, deberá permanecer en cuarentena durante catorce días”, reza el decreto sanitario del Estado de São Paulo.