Cristiano Ronaldo volvió a mostrar su apetito goleador con su tercer tanto en dos partidos, pero el Manchester United, lastrado por la expulsión de Aaron Wan-Bissaka, cayó derrotado en el tiempo añadido 2-1 ante el modesto Young Boys.
El delantero luso, después de su doblete ante el Newcastle en la Premier League, abrió el marcador en Berna, pero una infantil expulsión de Wan-Bissaka propició que el Young Boys se volcara y lograra el empate por medio de Moumi Ngamaleu y el tanto de la victoria en el minuto 95 tras un flagrante error de Jesse Lingard, que dejó solo delante del portero a Siebatcheu.
Apetito goleador de Cristiano Ronaldo se mantiene intacto
1⃣3⃣5⃣⚽️
— Liga de Campeones (@LigadeCampeones) September 14, 2021
𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏𝒐 𝑹𝒐𝒏𝒂𝒍𝒅𝒐, suma y sigue 🔥#UCL https://t.co/1WY3yhPwZX
Trece minutos le costó a Cristiano marcar también en Europa. Menos de un cuarto de hora tardó en funcionar la conexión lusa con Bruno Fernandes, que le sirvió un exquisito centro con el exterior de un pie, cruzando todo el área, para que Cristiano solo tuviera que colocar la pelota entre las piernas del portero suizo.
Gol número 135 de Cristiano en la Champions League en su partido 177, el que le iguala con Iker Casillas como el que más ha disputado en la competición.