En su intento por disputar la pelota, el Chucky Lozano frenó frente al defensor. Sin embargo, el terreno de juego, mojado por la constante lluvia que está cayendo sobre el Estadio Diego Armando Maradona, le jugó una mala pasada pues su pie se atoró en el campo generando que cayera directamente en la pierna/rodilla del jugador del Leicester City.
🏥 Los exámenes instrumentales realizados a Hirving Lozano, tras la lesión que padeció durante el partido ante Leicester, dieron un resultado negativo. El futbolista sufrió un traumatismo craneofacial no conmocional.
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) December 9, 2021
💙 #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/PfeIpECoZp
Inmediatamente, el Chucky fue auxiliado por los servicios médicos del Napoli que le inmovilizaron el cuello con un collarín y lo sacaron del terreno de juego en el ‘carrito de las desgracias’. La última información que se conoce es que al mexicano se le realizará una tomografía para detectar cualquier daño en la cabeza.
Tras esta jugada, irremediablemente vino a nuestra mente la lesión que Lozano sufrió en la Copa Oro, puesto que el choque fue un poco similar.
El partido entre el Napoli y el Leicester City se fue al descanso empatado a dos tantos, resultado que dejaría fuera de la Europa League al cuadro del mexicano. Sin embargo, en la parte complementaria, el Napoli pudo ganar el juego gracias a un tanto de Eljif Elmas.
Chucky sufre traumatismo no conmocional
Luego de un par de horas de terminado el partido y tras realizarle los estudios pertinentes, el Chucky Lozano fue diagnosticado con traumatismo craneofacial no conmocional, de acuerdo con la información que el propio Napoli compartió en sus redes sociales.
«Los exámenes instrumentales realizados a Hirving Lozano, tras la lesión que padeció durante el partido ante Leicester, dieron un resultado negativo. El futbolista sufrió un traumatismo craneofacial no conmocional».