(www.futbolmundial.com).-El momento futbolístico por el que atraviesan los Rayados del Monterrey ha despertado la ira de su afición, quien este lunes volvió a manifestarse en contra de jugadores, cuerpo técnico y directiva.
Después de colocar algunas mantas en donde reprocharon el actuar de algunos jugadores como Rodolfo Pizarro y Vincent Janssen, algunos seguidores llevaron paquetes de huevo y los colocaron al pie del portón del centro de entrenamiento de La Pandilla, en El Barrial.
Esta acción de protesta tiene que ver con la inconformidad que los a aficionados tienen contra los futbolistas de su equipo, a quienes critican por la displicencia y poca actitud mostrada en esta mala racha que se agravó en Emiratos Árabes Unidos, sede del Mundial de Clubes 2021, en donde Monterrey no tuvo una buena participación.
"No vengas a decir que nomás vengo a bailar", Rodolfo Pizarro, quien mientras habla a su camioneta le lanzan huevos. pic.twitter.com/pIP5VFvjbR
— San Cadilla El Norte (@SancadillaNorte) February 21, 2022
De hecho, en aquella competencia mundialista también fue posible observar vía redes sociales como seguidores albiazules colocaron blanquillos muy cerca del hotel, en donde el conjunto regiomontano se hospedó, esto después de la derrota contra el Al Ahly que significó su temprana eliminación de la justa.
Rayados volvió a perder el pasado viernes contra el equipo del Puebla por marcador de 1-0 y ahora se prepara para el próximo compromiso ante Atlético de San Luis, correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2022, el cual, de perder, podría desencadenar el cese del director técnico Javier Aguirre.