La Federación Mexicana de Fútbol ha conseguido un impresionante y lujoso lugar de concentración: se trata del Simaisma A Murwab Resort.
Ubicado a 20 minutos de Doha, la capital de Qatar, el Simaisma A Murwab es un resort categoría de 5 estrellas, un auténtico oasis situado frente al mar del Golfo Pérsico que se caracteriza por el lujo de sus instalaciones y por la privacidad de su ubicación.
El sitio está definido como «un encantador resort que hipnotiza tanto el corazón como el alma. Prepárese para complacer sus sentidos con nuestras exclusivas suites que le permiten refrescarse y relajarse con grandeza y glamour».
El Simaisma A Murwab Resort cuenta con cuatro diferentes modelos de villas para hospedaje: Al Jumana (184 metros cuadrados, dos habitaciones y alberca privada), Al Dana (231 metros cuadrados, tres habitaciones), Al Durra (231 metros cuadrados, tres habitaciones y alberca privada) y Al Jiwan (231 metros cuadrados, cuatro habitaciones con alberca privada).
En cuanto a restaurantes, el Simaisma A Murwab Resort tiene tres opciones: Restaurante Awtar (uso de ingredientes frescos y cosechados localmente para garantizar que todos los platos exclusivos brindan una notable sensación de felicidad culinaria), Restaurant Infinity (comidas ligeras después de un refrescante chapuzón en la piscina más bebidas revitalizantes, deliciosos refrigerios, ensaladas y más; el lugar perfecto para observar el cielo) y el Lounge Mokha (Durante el día, puede disfrutar de un café preparado o un té especial con una deliciosas tartas y pasteles. Por la noche, cócteles sin alcohol y bocadillos).