Las consecuencias pueden ser graves para Cristiano Ronaldo, luego de haberle roto el celular a un aficionado tras la derrota del Manchester United ante el Everton, ya que el club buscaría rescindir su contrato para la siguiente temporada.
Las disculpas no han bastado para Cristiano. Luego del incidente que se volvió viral en redes sociales, se ha destapado que el aficionado al que le rompió el celular es menor de edad y padece autismo, por lo que se está investigando lo sucedido con el portugués.
Cristiano saldría del Manchester United
En días anteriores se habló de la salida de ‘CR7’ del Manchester United con destino al PSG y tras la desastrosa temporada que ha tenido el conjunto inglés, sin ningún título y muy probablemente fuera de los puestos que te dan acceso a la próxima Champions League.
No obstante, Manchester Evening News, dio a conocer que el United está pensando seriamente en tomar caminos separados con el delantero portugués, tras lo sucedido con el aficionado y por el “bajo nivel” que ha mostrado a lo largo de la temporada, la primera desde que regresó a Inglaterra.