(www.futbolmundial.com).-Las Chivas Rayadas del Guadalajara tienen ante si el dilema de traer un nuevo entrenador o bien conservar a Ricardo Cadena quien finalizó el torneo anterior sacando al equipo del marasmo y llevándolo hasta los cuartos de final.
El entrenador terminó el pasado domingo su gestión al frente del Guadalajara, levantó la mano y pidió la oportunidad de continuar al frente del Rebaño Sagrado, ya como estratega absoluto del primer equipo.
Actuación de Cadena fue de perfil bajo pero con puntos brillantes

Durante su breve gestión como interino, Cadena mostró siempre un perfil bajo, refiriéndose a pensar solo en el próximo partido y no en una posibilidad de quedarse como el entrenador definitivo de Chivas.
Sin embargo al abandonar las instalaciones de Verde Valle, donde se despidió de sus jugadores para comenzar con el periodo vacacional, reconoció al fin que sí aspira a seguir al frente de Chivas.
