El influencer y youtuber mexicano Alfonso De Nigris aseguró que fue vetado de entrar a cualquier estadio de la Liga MX luego de sus críticas en redes sociales hace los directivos del futbol mexicano.
En información del portal MedioTiempo.com se indica que el conocido influencer de Monterrey afirmó que fue informado del castigo por la propia Liga MX.
«Me acaban de confirmar que me suspendieron de todos los estadios de México, la Liga MX. Me siento triste, pero a la vez no, me pedían chingos de fotos en los estadios y no podía ver los juegos», apuntó en su cuenta de Twitter.
Me acaban de confirmar que me suspendieron de todos los estadios de Mexico la @LigaBBVAMX me siento triste pero a la vez no, me pedían chingos de fotos en los estadios y no podía ver los juegos.
— Poncho De Nigris (@_PonchoDeNigris) July 7, 2022
Más información sobre las multas a Rayados Rayados pedirá explicación a la Liga MX por tanta multa y castigo recibido
¿Qué pasó con Poncho De Nigris y la Liga MX?
El hermano de Aldo De Nigris, auxiliar técnico de Víctor Manuel Vucetich en Rayados de Monterrey, se quejó de la falta de ‘libertad de expresión’, advirtiendo que asistirá al Gigante de Acero para el duelo entre Monterrey y América para ‘abuchear el himno de la Liga’.
No puedo entrar a ningún estadio de Mexico según la @LigaBBVAMX donde quedo la libre expresión ? Bola de ratas corruptas. Voy a ir él sábado al gigante de acero a abuchear el himno de la liga y si no me dejan entrar me voy a mi casa a verlo en la alberca climatizada.
— Poncho De Nigris (@_PonchoDeNigris) July 7, 2022
«No puedo entrar a ningún estadio de México según la Liga MX. ¿Dónde quedó la libre expresión? Bola de ratas corruptas. Voy a ir el sábado al Gigante de Acero a abuchear el himno de la Liga y si no me dejan entrar me voy a mi casa a verlo en la alberca climatizada», añadió.
¿Qué dijo De Nigris en redes? El ex Big Brother había desatado controversia en redes sociales tras defender a su hermano Aldo De Nigris tras la suspensión anunciada por la Comisión Disciplinaria; el exjugador recibió un partido de castigo por publicar en Twitter una serie de emojis de fajos de billetes tras el partido entre Santos y Monterrey, mismo que acabó con polémica arbitral por un supuesto penal no marcado a favor de Rayados.
Esto motivó a Poncho De Nigris a llamar ‘ratas’ a los encargados del futbol mexicano, recordando incluso las épocas del ‘pacto de caballeros’. «
¿Qué es esto? Por un twitt. Vaya lacras que tenemos en el futbol. Siempre ha sido lo mismo desde el pacto de caballeros que no dejaron jugar a Toño en México porque se había ido sin pagar derecho de piso».