https://www.futbolmundial.com/ La Liga de Tebas se ha distinguido en los últimos años como un campeonato aburrido, pero si hay una cualidad por la que se desmarca en los últimos tiempos es por lo prohibitivo de sus precios para seguirla a través de la televisión.
A escasos días del comienzo, la comparativa de precios sonroja al máximo mandatario de la Liga con respecto a lo que en el resto de países con grandes campeonatos se paga por ver la competición doméstica y la Champions League.
Movistar + también ha llegado a su propio pacto con la plataforma deportiva emergente
Para ver la Liga Santander y la Champions League en España, sin ofertas de por medio hay que irse a los 100 euros por mes. Este es el precio de salida de la compañía Orange, que mantiene un acuerdo con Movistar + y DAZN, propietarios de los derechos del fútbol en territorio nacional.
Por su parte, Movistar + también ha llegado a su propio pacto con la plataforma deportiva emergente, para completar la colección de partidos (en Liga Santander ambos se los reparten) y sumado a la Champions League venderlo por un precio de 79,65 euros para lo que resta de 2022, subiendo hasta los 107,9 desde el 1 de enero de 2023, con las jornadas decisivas por disputar.