Lionel Messi valoró el reencuentro del plantel argentino para esta última doble fecha FIFA, en la que la Argentina goleó 3 a 0 a Honduras, y el martes enfrentará a Jamaica. “Nos volvimos a juntar después de mucho y queríamos seguir aceitando lo que veníamos trabajando. Falta cada vez menos para el Mundial. Nos sentimos bien, como siempre, con el juego cada vez más aceitado, con la idea cada vez más clara y un resultado positivo que siempre ayuda”.
En relación a la cuenta regresiva rumbo a Qatar, Leo reconoció: “Lo vivimos con muchas ganas, mucha ilusión, con mucha ansiedad por que llegue el Mundial, pero también con tranquilidad porque queda un tiempito, y hay que estar bien en los clubes para llegar de la mejor manera a Qatar.
Esta es la última que estamos juntos antes del Mundial, así que estamos aprovechando cada momento para seguir mejorando, fortalecer lo que sabemos y aprender cosas nuevas”.
Sobre su temporada en PSG, el crack rosarino aseguró: “En lo personal me siento bien, diferente a lo que fue el año pasado cuando llegué a París. Sabía que iba a ser así. El año pasado la pasé mal, no terminé nunca de encontrarme pero ahora estoy más acomodado al club, al vestuario, al juego y a mis compañeros. Me lo esperaba también, sabía que iba a ser así”, diferenció.
Messi inició la temporada en Francia con un gran rendimiento: lidera la tabla de asistencias (7) en la Ligue 1 y suma 4 goles en 8 partidos, la mitad que su compañeros y amigo brasileño Neymar. También lo hizo en la Champions League, competencia en la que PSG ganó los dos partidos disputados por su grupo con el aporte de un tanto del argentino.