https://www.futbolmundial.com/ La Argentina es la primera selección en agotar las entradas de Qatar 2022 para los tres partidos de la etapa de grupos, según confirmó la FIFA mediante un comunicado, a 54 días del comienzo de la Copa del Mundo.
Así como se había anunciado que ya no quedaban entradas para dos partidos: el debut del equipo albiceleste frente a Arabia Saudita, y el posterior, contra México. A elos se les sumó este martes el cruce con Polonia, todos válidos por el Grupo C.
Los partidos de la Argentina no tiene la opción para la compra como sí hay para otros partidos para la fase de grupos
Lo más llamativo es que los dos primeros encuentros se disputarán en el estadio Lusail, el que más capacidad tiene de toda la Copa, con 80.000 localidades.
El muy buen momento del equipo que conduce Lionel Scaloni posiblemente explique este fenómeno. Aunque hay tres datos concretos para el análisis. Por un lado habrá 40.000 argentinos que pagarán su paquete con entrada incluida. A ellos se suman los argentinos que viven en el exterior y que irán a ver a su selección. Por último, y tal vez sea lo más importante: el imán que genera la posibilidad de ver en vivo a Lionel Messi en el que, quizás, sea su último Mundial, en el que buscará una vez más levantar el trofeo más preciado, a 36 años de México 86.
De todas maneras, ya era un hecho que la Argentina es el país de Sudamérica que más boletos adquirió durante el proceso de venta, tal y como destacó la propia FIFA. Según se puede ver en la página oficial de las entradas, los partidos de la Argentina no tiene la opción para la compra como sí hay para otros partidos para la fase de grupos. De acuerdo con los usuarios que pudieron ingresar al portal, tampoco hay disponibilidad para la final del 18 de diciembre en Lusail.