Hugo desde hace un tiempo se dedica a atacar a Martino.
Sánchez desde hace un tiempo se dedica a atacar a Martino. Hasta se molestó por la forma en la que habló el técnico con la prensa y aseveró: “Repito las mismas palabras que dijo el Tata: yo lamento profundamente que el Tata Martino sea el director técnico de la selección nacional. Eso lo lamento profundamente”.
Y finalizó: “No me gusta un entrenador que no sea mexicano esté en la selección. Me encantaría que Víctor Manuel Vicetich sea el seleccionador de México para Qatar. Y si no, Miguel Herrera. Y si no, sería yo”.
Sánchez, que como futbolista llegó a lo más alto vistiendo la camiseta de Real Madrid, con el que ganó cinco ligas de España consecutivas y marcó más de 160 goles, ya dirigió a la selección mexicana entre 2006 y 2008, aunque sin demasiado éxito. Su mejor performance con el combinado azteca fue el tercer puesto conseguido en la Copa América 2007, en Venezuela, en la que cayó en semifinales ante la Argentina y obtuvo el bronce tras vencer a Uruguay. Como entrenador de clubes, solo cosechó algunos títulos locales al frente de los Pumas de la UNAM, en 2004. También fue técnico en Necaxa, Almería (España) y Pachuca, su última experiencia, hace ya una década. A partir de entonces, se dedicó a ser columnista de televisión.