No hubo milagro pero si humillación para el Barcelona después de que quedó eliminado en la primera fase de la Champions y regresa a la Europa League.
Joan Laporta volvió, no pudo hacer que Messi se quedara, prometió un equipo exitoso y medio lo reforzó -aunque no alcanzó para estar en octavos de la Champions League pasada-.
Tras el fracaso, volvió a prometer refuerzos para hacer un equipo exitoso como el que tenía en su primer proceso con el Barcelona, pero el tiempo le dio la razón a los detractores, que se andan riendo como el Sr. Burns.
Y bueno, el Barcelona se tiene que volver a comer otro fracaso en Champions League, porque el Inter lo echó de una sola patada a la Europa League… otra vez.
Con todo y Ansu Fati, Pedri, Lewandowski, Gavi y Ter Stegen, el Barcelona es el hazmerreír de toda Europa porque calificaban el proyecto para pelear la Champions League y lo único que están peleando es no volver a hacer el ridículo en Europa League.
El Inter terminó con los sueños y los memes se burlan del Barcelona
La verdad es que el Barcelona hizo de todo para no ser la burla de los memes, porque ni con la inyección de dinero que tuvieron, pudieron lograr que el tema futbolístico destacara.
Xavi Hernández fue un jugadorazo, pero como DT, le están sobrando pretextos a soluciones en el campo. La Xavineta que alguna vez emocionó a los blaugranas, ahora está siendo blanco de los jitomatazos en forma de memes.