https://www.futbolmundial.com/ Tras disputar su último partido en el Spotify Camp Nou y dar una vuelta de honor, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué se dirigió desde el césped a los aficionados azulgranas presentes en el estadio, a los que les prometió que «en un futuro» volverá al club.
«Era el momento de darnos espacio, un poco de aire, y estoy convencido de que en un futuro volveré a estar aquí», dijo el central catalán que, poco después de pronunciar estas palabras, escuchó como muchos aficionados gritaban: «¡President!» («¡Presidente!»).
Piqué, que ante el Almería (2-0) jugó de inicio y recibió una ovación
Piqué, que ante el Almería (2-0) jugó de inicio y recibió una ovación atronadora de su afición al ser sustituido en el minuto 84 por Andreas Christensen, se mostró visiblemente emocionado a lo largo de un discurso que empezó agradeciendo a todas las personas que ayudan a los futbolistas en su «día a día».
«En la vida, cuando te haces mayor, te das cuenta de que amar a veces es irse», sentenció Piqué, que en ese momento tuvo que parar su discurso por la emoción.