El exentrenador del Milan, Sinisa Mihajlovic, falleció a los 53 años después de una batalla contra la leucemia, según confirmaron varias fuentes.
Mihajlovic fue un jugador histórico antes de convertirse en entrenador, jugó 63 partidos y anotó 10 goles para Yugoslavia de 1991 a 2003, y jugó para Roma, Sampdoria, Lazio e Inter en su carrera de clubes.
Conocido como uno de los mejores lanzadores de tiros libres de todos los tiempos, marcó 28 goles de tiro libre en la Serie A, la mayor cantidad de cualquier jugador.
Después de retirarse como jugador en 2006, su carrera como entrenador lo vio conseguir puestos en Bologna, Catania, Sampdoria y la selección nacional de fútbol de Serbia antes de terminar con el AC Milan para la temporada 2015-16.
Terrible news. Sinisa Mihajlović has passed away at 53 after long fight with illness.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) December 16, 2022
“I respect the illness, I will face it, with chest puffed out, looking it in the eyes, the way I always have done”, he said years ago.
Fighter, great man. Shocking news.
RIP 🙏🏻🕊️ pic.twitter.com/V84McAeeMO
En julio de 2019, Mihajlović anunció públicamente que le diagnosticaron una forma aguda de leucemia, pero siguió siendo el entrenador de Bolonia. Se sometió a un trasplante de médula ósea después de tres ciclos de quimioterapia, pero falleció hoy en una clínica de Roma a los 53 años.
Todos nosotros SempreMilan queremos enviar nuestras más sinceras y sentidas condolencias a su familia y sus allegados. Descansa en paz, Miha.