LaLiga

Vinicius Jr. responde con goles y baile a las ofensas

https://www.futbolmundial.com/ Se esperaba que el brasileño Vinicius Junior recibiera una gran muestra de cariño y apoyo en el derbi contra el Atlético de Madrid después de que apareciera este jueves, en una carretera madrileña, una pancarta con la leyenda ‘Madrid odia al Real’ y un muñeco con la camiseta de ‘Vini’ colgado de un puente, pero lo que se vivió en el Santiago Bernabéu fue normalidad; en el terreno de juego y en la grada.

Cuando sonó su nombre por megafonía en el anuncio de las alineaciones, los decibelios, de un estadio aún con huecos en la grada, no aumentaron más de lo habitual con respecto a hace 77 días, cuando el Real Madrid jugó su último partido en casa antes de recibir al Atlético.

Se esperaba que el brasileño Vinicius Junior recibiera una gran muestra de cariño y apoyo

Ni en el minuto 20, correspondiente a su dorsal, se pasó a algo más que un «¡Vini, Vini!» que ya se escuchó tímidamente en los primeros minutos de partido.

Un Vinicius que, aunque empezó activo con un intento de regate en el primer minuto que no le salió como esperaba, estuvo, hasta la prórroga, lejos del foco deportivo en comparación con los últimos encuentros.

Su momento, su día a día, llegó en el tiempo extra. Alentó en la grada en el minuto 94 tras un regate en la linea de fondo. Posteriormente, se encaró con Savic al ir a recoger el balón para que el Real Madrid sacara una falta. Vio amarilla, incrédulo, la quinta en los últimos nueve encuentros.

Páginas: 1 2 3 4 5

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Léidos

Subir