Una preventa exclusiva de boletos estará disponible a partir del martes
Tom Braun, Vicepresidente de Operaciones de Fútbol y Negocios y Desarrollo Comercial de AEG, compartió su entusiasmo y afirmó: «Estamos encantados de traer este partido histórico a los Estados Unidos, ofreciendo a los aficionados del fútbol la oportunidad única de presenciar a dos de los mejores clubes de fútbol del mundo enfrentarse entre sí. Este evento histórico no solo muestra lo mejor del fútbol, sino también la pasión inquebrantable de sus aficionados».
Ron VanDeVeen, Presidente y Director Ejecutivo de MetLife Stadium, comentó: «Nos sentimos honrados de albergar este histórico partido entre Manchester United y Arsenal, dos de los clubes de fútbol con más historia del mundo. Esperamos brindar una experiencia inolvidable para los fanáticos que vendrán de cerca y lejos para presenciar este evento único».
Una preventa exclusiva de boletos estará disponible a partir del martes, 2 de mayo y la venta general de boletos comenzará el jueves, 4 de mayo. Los aficionados pueden registrarse en www.OldRivalsNewYork.com para tener acceso a la preventa de boletos.