ANUNCIO
“Queremos hacer algo que nunca se haya hecho antes. Creemos en la calidad del equipo y el apoyo que tenemos y creemos que tenemos lo necesario para hacerlo posible”, dijo Andonovski sobre la oportunidad de ganar un tercer título mundial consecutivo.
Rapinoe actualmente se está recuperando de una lesión en la pantorrilla, pero debería estar lista para jugar en el partido de despedida del equipo de EE. UU. contra Gales el 9 de julio en San José, California. Andonovski dijo que asumirá un papel diferente al de 2019, cuando anotó seis goles, incluido un penal, en la victoria por 2-0 sobre Holanda en la final.
“Ella ciertamente va a tener diferentes tipos de minutos. Pero su papel, primero desde el punto de vista del liderazgo, es muy importante, pero también su desempeño en el campo es muy valioso para nosotros”, dijo Andonovski.
El equipo ha sido golpeado por lesiones en el período previo al evento. Además de Sauerbrunn, Estados Unidos no contará con la delantera Mallory Swanson, quien se desgarró el tendón rotuliano de la rodilla izquierda. Swanson anotó siete goles este año antes de lesionarse en un partido de exhibición en abril contra Irlanda.