La MLS tiene ahora un registro de 9-5-5 contra rivales internacionales en el MLS All-Star Game.
La MLS tiene ahora un registro de 9-5-5 contra rivales internacionales en el MLS All-Star Game. Esta fue la segunda vez que se enfrentaron al Arsenal F.C., y la primera desde 2016. En el enfrentamiento anterior, el Arsenal se impuso por 2-1 en el PayPal Park de San José, California, con Chuba Akpom como MVP.
Walker Zimmerman, del Nashville SC, fue titular por cuarta vez consecutiva en un MLS All-Star Game (2019-23, ya que en 2020 no se jugó). Zimmerman se convirtió en el décimo jugador en la historia de la liga en ser titular en cuatro partidos consecutivos del All-Star, pero el primero desde que lo hizo Thierry Henry (2011-14).
Nueve nacionalidades distintas fueron representadas en la alineación inicial de las Estrellas de la MLS: Argentina (Luciano Acosta, Álvaro Barreal), Bélgica (Christian Benteke), Gabón (Dénis Bouanga), Alemania (Hany Mukhtar), Noruega (Jakob Glesnes), España (Riqui Puig), Suiza (Roman Bürki), Estados Unidos (Ryan Hollingshead, Walker Zimmerman) y Venezuela (José Martínez).