El extremo finlandés Robert Taylor es el ejemplo más claro del influjo que provoca Messi en sus rivales
El extremo finlandés Robert Taylor es el ejemplo más claro del influjo que provoca Messi en sus rivales, que apenas se atreven a cometerle faltas y algunos de ellos sonríen al recibir su camiseta tras los partidos.
Tras anotar dos goles en 24 partidos esta temporada, Taylor ha logrado un triplete en la última semana aprovechando las asistencias y los espacios que le dejan las defensas en su intento de frenar al argentino.
«Los jugadores que llegaron marcan mucha diferencia, dan esa confianza y ese toque que necesitas», apuntó el ecuatoriano Dixon Arroyo.
«Es fácil jugar con ellos. Sabemos que son diferentes y nosotros tenemos que hacer la labor de obreros y ellos sacar sus virtudes», afirmó el mediocampista.
Al lado del para muchos mejor jugador de la historia, jugadores y técnicos del Inter se ven capaces de pelear por llegar a la final de la Leagues Cup del 19 de agosto y por remontar después los 12 puntos que les separan de los puestos de playoffs en la MLS.
«Mientras tengamos esperanzas lo vamos a intentar. En este torneo ya hemos pasado la primera fase y en la Copa estamos en semifinales», recordó Martino. «Lo más difícil es clasificar a los playoffs porque vamos casi a contrarreloj, pero lo vamos a intentar»
«Sí nos ilusionamos (con ganar un título), las cosas se nos van a ir dando», subraya Arroyo. «Necesitábamos conseguir resultados positivos para que el grupo tomara esa confianza. Dos partidos con ellos (Messi y Busquets) y los hemos ganado los dos».