https://www.futbolmundial.com/ Este fin de semana, se disputa un gran partido en LALIGA EA SPORTS, ya que se enfrentan dos equipos invictos: el Real Madrid y la Real Sociedad. El conjunto vasco viajará a la capital española con la moral por las nubes y entre los jugadores a los que deberá vigilar el Real Madrid se encuentra Takefusa Kubo, la sensación japonesa que ha comenzado 2023/24 en un excelente estado de forma.
A pesar de tener solo 22 años, Kubo ya es un líder para la Real Sociedad y ha sido uno de los mejores jugadores del equipo en el comienzo de la temporada. El extremo ha sido nombrado MVP en cada uno de los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha, y ha marcado tres goles, uno de ellos en la victoria por 5-3 ante el Granada CF en la jornada anterior.
La Real Sociedad quiere seguir sumando puntos en su visita al Estadio Santiago Bernabéu este domingo (21:00 CEST), donde se enfrentará al líder de la LALIGA EA SPORTS, el Real Madrid, un club que Kubo conoce bien.
Más de 130 partidos en LALIGA EA SPORTS con tan solo 22 años
Kubo debutó en LALIGA EA SPORTS a principios de septiembre 2019 y desde el primer momento mostró una gran calidad. Es un centrocampista ofensivo técnicamente excelente, con una chispa creativa y una vocación por el trabajo duro, y también se convirtió rápidamente en internacional absoluto con Japón.
Nacido en Kawasaki el 4 de junio de 2001, Kubo no era un desconocido para el fútbol español cuando fichó por el Real Madrid en el verano de 2019, ya que entró en La Masía, la famosa academia del FC Barcelona, con tan solo 10 años. En su primera temporada en Barcelona marcó la friolera de 74 goles en 30 partidos, sorprendiendo en cada una de las categorías inferiores hasta que regresó a su país natal en marzo de 2015.
El rápido desarrollo de Kubo continuó en el equipo sub-23 del FC Tokio, cuando en noviembre se convirtió en el jugador más joven en debutar en la Liga J1 (15 años, 5 meses y 1 día). Un gol contra el Cerezo Osaka el siguiente mes de abril lo convirtió en el goleador más joven de la competición (15 años, 10 meses y 11 días).