https://www.futbolmundial.com/ El Liverpool marcó su regreso a la Europa League el jueves con otra victoria por 3-1, esta vez sobre el club austriaco LASK en Linz.
Luis Díaz tuvo un remate clínico en el techo de la red en el minuto 63 para poner a los visitantes por delante después de recibir un centro raso del mediocampista Ryan Gravenberch, quien tuvo su primera titularidad con los Rojos desde su transferencia de verano procedente del Bayern de Múnich.
Mohamed Salah salió del banquillo y completó la remontada de la segunda parte con un gol en el minuto 88.
Liverpool marcó su regreso a la Europa League el jueves con otra victoria por 3-1
Florian Flecker venció al portero suplente Caoimhin Kelleher en un tiro de esquina en el minuto 14 para el primer partido contra el Liverpool, tres veces ganador de la competición europea de segunda división.
Los visitantes empataron cuando Darwin Núñez anotó de penal a los 11 minutos del segundo tiempo después de que Philipp Ziereis cometiera una falta sobre Díaz.
El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, hizo 11 cambios en su alineación titular desde la remontada por 3-1 sobre el Wolverhampton el sábado en la Premier League inglesa.
Fue el regreso de los Rojos a la competición de segunda división por primera vez desde que perdieron 3-1 ante el Sevilla en la final de 2016 en Basilea en la primera temporada de Klopp en Anfield.
En otro partido del Grupo E, Union Saint-Gilloise y Toulouse empataron 1-1.
Romelu Lukaku anotó el gol de la victoria en la segunda parte para la Roma, subcampeona del Grupo G del año pasado, en la victoria por 2-1 sobre el Sheriff en Tiraspol. Fue el segundo gol de Lukaku desde que llegó procedente del Chelsea.
Más temprano, el mediocampista suplente Leandro Paredes anotó tras un tiro libre desviado en el tiempo de descuento del primer tiempo para darle a los visitantes una ventaja de 1-0 antes de que Cristian Tovar igualara el marcador en el segundo tiempo.
La Roma, dirigida por José Mourinho, intenta llegar a su tercera final europea consecutiva.
También en el Grupo G, el Slavia Praga se llevó tres puntos de Ginebra tras vencer al Servette por 2-0.
Ludovic Blas anotó el primer gol de la competición esta temporada en el segundo minuto para ayudar a Rennes a vencer al Maccabi Haifa por 3-0 en el Grupo F. En el otro partido del grupo, Panathinaikos derrotó al Villarreal, campeón de la Europa League 2021, por 2-0.