Corazones rotos en Berlín
Dos partidos, dos derrotas desgarradoras en el tiempo adicional para el Unión Berlín. ¡Qué introducción a la Champions League!
El club alemán perdió su primer partido de Liga de Campeones en casa por 3-2 ante Braga con un gol en el cuarto minuto del tiempo añadido de André Castro, dos semanas después de una derrota por 1-0 en Madrid con un gol igualmente tardío de Jude Bellingham.
Union iba ganando 2-0 con dos goles de contraataque de Sheraldo Becker, pero dejó que Braga volviera al partido con dos goles después de no poder despejar jugadas a balón parado antes del último gol de la victoria del mediocampista Castro, de 35 años. Madrid y Napoli son los otros dos equipos del grupo, lo que significa que las posibilidades de clasificación del Unión ya han recibido un duro golpe.
El empate 2-2 entre PSV y Sevilla tuvo mucho dramatismo, con goles en los minutos 86, 87 y cinco del tiempo de descuento, mientras el PSV se recuperaba dos veces de un gol en contra.
La Real Sociedad tuvo un momento más tranquilo al conseguir su primera victoria en la Liga de Campeones en 20 años, venciendo al Salzburgo por 2-0 con goles en la primera parte de Mikel Oyarzabal y Brais Méndez.