Diego Riberi preparador físico de River durante el festejo del torneo obtenido en el estadio Monumental
Feliz, Riberi festejó y alzó el trofeo junto con Gómez, ante la ovación de un estadio conmovido por el gesto del capitán en solidaridad con la difícil situación que atravesaban ambos. “Haber levantado la copa es indescriptible, no tengo palabras que describan esta situación. Me toma de sorpresa, fue un accionar del plantel y eternamente agradecido por el gesto del capitán y de todos. River es una familia y se transmite día a día. En el momento que me toca pasar a mí realmente se nota. Me emociono, es muy fuerte todo esto, salir campeón con River, con amigos, con mi amigo de toda la vida que es Flavio Pérez”, dijo Diego Riberi a TNT Sports.
A pesar de la compleja situación que atravesaba, Ribieri seguía trabajando en el club y sostuvo su actividad hasta último momento.
Antes de desembarcar en el staff de River, el preparador físico había trabajado en Deportivo Armenio, San Martín de Tucumán con Diego Cagna, y Santamarina de Tandil con Guillermo Pereyra. También fue uno de los personal trainer en la puesta a punto de Pablo Aimar sobre el final de su carrera como futbolista.