https://www.futbolmundial.com/ América y Chivas metieron mas de 90 mil aficionados en el Rose Bowl de Pasadena, California, el pasado domingo, esto alertó a los directivos americanistas de buscar alternativas para que las poderosas águilas busquen sedes alternas en los Estados Unidos para disputar sus partidos de la Liga MX ya que su casa, el Estadio Azteca estará siendo remodelado para el Mundial 2026.
Luego de que se anunciara que este será el último torneo del América en el Estadio Azteca, ya que el inmueble tendrá remodelaciones previo al Mundial que recibirán México, Estados Unidos y Canadá en el 2026.
América y Chivas metieron mas de 90 mil aficionados en el Rose Bowl de Pasadena
🏟️ 90 mil aficionados en el Rose Bowl, en el clásico nacional entre América y Chivas.
— Raúl Orvañanos (@RaulOrvananos) October 16, 2023
¡Espectacular!
pic.twitter.com/Sn99iIJQG8
Ante esto, según ESPN, luego de este domingo en Pasadena, y de la gran gente que atrajo el América en Leagues Cup, donde fue el segundo equipo con mayor cantidad de asistentes, la directiva de los de Coapa, encabezada por Santiago Baños, buscaría la posibilidad de llevar encuentros oficiales a Estados Unidos.
De antemano, se había anunciado que América jugará en el Estadio Azul como local en el próximo torneo; sin embargo, la posibilidad de realizar giras, con distintas sedes, y con la posibilidad de rebasar fronteras, está latente, por lo que nada parece descartarse.