Luis Suárez anotó su quinto gol de la temporada para el Inter Miami y Alonso Martínez anotó el primero de su carrera para el New York City FC cuando los dos clubes empataron 1-1 el sábado por la noche.
Suárez dio al Inter Miami una ventaja de 1-0 apenas 15 minutos después de iniciado el partido, anotando de cabeza con una asistencia de Julian Gressel en una jugada a balón parado. Suárez también ha asistido en tres goles mientras continúa llevando la carga goleadora con su compañero superestrella Lionel Messi fuera durante las últimas tres semanas por una lesión muscular.
Suárez está empatado con Dejan Joveljic de Los Angeles Galaxy y uno detrás de Lewis Morgan de los New York Red Bulls en la delantera en goles tempraneros.
NYCFC empató en el medio tiempo cuando Martínez recibió un pase de Keaton Parks en el minuto 34 y disparó con la derecha desde el lado derecho del área al centro de la red. Martínez estaba haciendo su primera apertura y quinta aparición con NYCFC en las últimas dos temporadas.
Drake Callender sumó dos salvamentos para el Inter Miami (3-2-2). Matt Freese salvó cinco tiros para NYCFC (1-4-1).
El Inter Miami espera que Messi regrese el miércoles para la serie de cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF contra Monterrey.
La ciudad de Nueva York regresa a casa para jugar contra el Atlanta United el sábado. El Inter Miami recibirá al Colorado Rapids el sábado y el estatus de Messi para ese partido también está en el aire.