PSG salió enrabietado y remontó en un visto y no visto
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 pic.twitter.com/fngux4yRjW
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 10, 2024
En la segunda mitad, el PSG salió enrabietado y remontó en un visto y no visto. Ousmane Dembelé, ex del Barça, empató en el 48′ cuando recibió en el área y, rodeado de una nube de rivales, envió un zurdazo lejos del alcance de Ter Stegen.
Sin tiempo para digerirlo, el Barça recibió el segundo en el 51, esa vez cuando un pase entre líneas de Fabián Ruiz dejó a Vitinha en una posición perfecta para enviar un tiro cruzado y batir por bajo al guardameta alemán.
La euforia del Parque de los Príncipes se frenó en seco en el 62′, cuando un pase en largo de Pedri, que acababa de entrar en el partido, fue rematado sin dejar caer el balón por Raphinha para poner el 2-2, ante la atenta mirada de su compatriota Ronaldinho.
Un disparo al palo de Dembelé en el 75′ pudo haberlo cambiado todo, pero en el 77′ fue el Barça el que marcó con ese remate del recién ingresado Christensen en un córner, para llevarse un valioso 3-2 de París.
El imperio PSG necesita contraatacar en la Vuelta, donde regresará uno de sus Jedi, Achraf Hakimi (sancionado en esta ocasión), en busca de una nueva esperanza en un torneo que obsesiona al club desde hace años.