La batalla por el descenso se estrecha
La batalla por el descenso se estrechó ya que el Nottingham Forest y el Burnley no pudieron sacarle ventaja completa a la derrota del Luton, ambos conformándose con un empate.
Forest empató con Wolves 2-2 a pesar de que Morgan Gibbs-White marcó contra su antiguo club después de ser asistido por un córner del internacional estadounidense Gio Reyna, quien hizo su primera titularidad en el club. Matheus Cunha marcó dos veces para Wolves, incluido el empate en el minuto 62.
Un error del portero Aro Muric le costó caro al Burnley en un empate 1-1 con Brighton. Josh Brownhill aprovechó un mal pase hacia atrás de Carlos Baleba en el minuto 74 para darle la ventaja al Burnley, pero Muric dejó pasar por debajo de su pie un pase rutinario de Sander Berge.
Eso dejó al Burnley aún a seis puntos de la seguridad en el 19º lugar, mientras que Forest estaba en el 17º, un punto por encima del Luton.
El último Sheffield United se acercó aún más al descenso después de perder 2-0 ante Brentford, que puso fin a una racha de nueve partidos sin ganar.
Brentford estaba siete puntos por encima del Luton con cinco juegos restantes.