Guadalajara, pidió el apoyo de los seguidores del equipo
Finalmente, reiteró que confía en el plantel y en la pelea interna por jugar: “Acá no tenemos titulares o reservas. Contra Monterrey no hice ningún cambio y hoy estoy haciendo cinco cambios porque todas las jugadoras están creciendo mucho. Cuando hacemos la práctica de futbol, es una guerra porque el nivel de las jugadoras aumentó mucho. Eso para mí es un dolor de cabeza muy bueno”.
Por su parte, la futbolista Alejandra Guerrero reconoció que en el actual certamen “he crecido mentalmente y futbolísticamente también. Agradezco la confianza que me han dado. Ya tengo una racha (de goles). Entonces, me siento muy motivada y agradecida porque todo el trabajo que he hecho, se ha visto reflejado en los partidos y estoy muy feliz”.
Acerca del duelo con Guadalajara, pidió el apoyo de los seguidores del equipo: “Que nos apoyen porque es muy importante para nosotras. Y si nos apoyan, les vamos a dar resultados, como hasta ahora. La liga es muy inestable y no hay un rival imparable, imposible. Entonces le vamos a anotar gol a Chivas”, dijo.
También habló de la llegada de Marcelo Frigério a la escuadra: “Para nosotras, como jugadoras, fue difícil porque hubo cambio de cuerpo técnico, pero la confianza que siempre nos transmite Marcelo es muy importante y nos ayuda muchísimo”.
“El equipo está listo y estamos trabajando. Personalmente, debo trabajar, exigirme, porque hay mucha competencia dentro de la plantilla. En los entrenamientos, todo el tiempo luchamos, no dejamos de pelear ningún balón. Y eso hace que el equipo esté muy fuerte”.
Y al preguntarse si aspira a ser seleccionada nacional, respondió: “Ese es mi objetivo, llegar a selección. Y creo que, si sigo así, lo voy a lograr muy pronto”.