https://www.futbolmundial.com/ Las estrellas de Hollywood y propietarios de Wrexham, Ryan Reynolds y Rob McElhenney, compraron una participación minoritaria en Necaxa de la Liga MX, confirmó una fuente.
Según la fuente, el acuerdo estuvo en proceso «durante meses y se cerró recientemente».
Variety informó por primera vez la noticia el lunes.
Reynolds y McElhenney compraron una participación minoritaria en Necaxa de la Liga MX
Reynolds y McElhenney se unen a un grupo de celebridades que recientemente compraron participaciones en el equipo de la Liga MX. Eva Longoria, Mesut Özil, Kate Upton, Odell Beckham Jr., Justin Verlander, Victor Oladipo, Bode Miller, Richard Hamilton y Shawn Marion han realizado inversiones en Necaxa recientemente, aunque no está claro cuáles de las celebridades siguen siendo propietarios.
El domingo, Longoria estuvo presente en la derrota del Necaxa por 5-2 en casa ante Monterrey.
Necaxa es noveno en la tabla de la Liga MX y participará en la ronda de play-in de los playoffs de la Liga MX contra el Querétaro, décimo clasificado, esta semana. El ganador del partido se enfrentará al perdedor del Pachuca vs. Pumas este fin de semana por un lugar en los cuartos de final de los playoffs.
Necaxa, que alguna vez fue una potencia del fútbol mexicano en la década de 1990, cuando consiguió sus tres títulos de la Liga MX, ha luchado por alcanzar las mismas alturas en el siglo XXI. En la temporada del Apertura 2023, el equipo de Aguascalientes terminó último en la tabla.