Ronaldo ciertamente no le hizo gracia cuando otros dos fanáticos con teléfonos listos
Sin embargo, a Ronaldo ciertamente no le hizo gracia cuando otros dos fanáticos con teléfonos listos intentaron el mismo truco en los últimos minutos del juego. Levantó los brazos con disgusto la primera vez y pareció intentar activamente evitar la siguiente mientras defendía una esquina.
Después del pitido final, hubo más violaciones de seguridad cuando un aficionado que vestía una camiseta de Portugal intentó acercarse a Ronaldo mientras sostenía un teléfono. Pronto fue derribado al suelo antes de que se impidiera a dos seguidores más enfrentarse a Ronaldo mientras los jugadores de Portugal abandonaban el campo.
«Es una preocupación», dijo Martínez. “Hoy tuvimos la suerte de que las intenciones de la afición fueran buenas.
“Si esas intenciones son equivocadas, los jugadores quedan expuestos. No creo que eso deba pasar en un campo de fútbol”.
Ronaldo perdió la oportunidad de marcar un gol número 15 en el Campeonato de Europa, un récord, contra una selección de Turquía que en ocasiones fue su peor enemigo.
Sobre todo en el minuto 28, cuando, perdiendo 1-0 tras un gol de Bernardo Silva siete minutos antes, el central turco Samet Akaydin lanzó un pase hacia atrás que rodó hacia el costado de su portero y directo a la red.
Portugal respaldó su victoria inicial por 2-1 sobre la República Checa y se clasificó con un partido de sobra del Grupo F.
Turquía se quedó con los tres puntos que tenía tras vencer a Georgia por 3-1 en su primer partido.