https://www.futbolmundial.com/ España peleará por el oro en París. No fue un camino de rosas, pues Marruecos peleó hasta el final. Sin embargo, la fe y, sobre todo, la constancia española llevó a la remontada que sella el pase a la final de los Juegos Olímpicos.
El encuentro comenzó con los marroquís muy activos, sin embargo, el parón por la lesión del colegiado principal favoreció a los españoles. Fermín buscó con un gran disparo el primero del partido, pero el balón fue enviado a córner. Nuevamente el campeón de Europa pudo adelantar a la Selección dirigida por Santi Denia.
España peleará por el oro en París
El camino a la gloria nunca es sencillo, siempre hay montañas, y esta vez no fue diferente. Un penalti en contra, por una acción involuntaria de Pablo Barrios, significó el 1-0 en el luminoso. Al borde del descanso, Álex Baena tuvo el empate en la punta de sus botas, pero su disparo se marchó rozando el palo.
España tiró de fe y de esfuerzo para remontar el partido. La segunda mitad se tintó con ocasiones para los españoles, como la de Pablo Barrios desde fuera del área. Fue la insistencia la que se transformó en gol, y quién mejor que Fermín para abrir el luminoso para los de Santi Denia. Recuperación perfecta con una definición de mago que puso el empate en esta semifinal.