Alabó el nivel que ha visto en la Liga MX
De igual forma, alabó el nivel que ha visto en la Liga MX: “Creo que el nivel de la liga mexicana el último año está aumentando muchísimo y es apetecible porque hay muchos equipos que optan al título. Es una liga muy pareja. Me comentaron que era una ciudad espectacular, un club espectacular, hinchas espectaculares y se están quedando cortos. Estoy muy contento, muy agradecido por la confianza depositada y encantado de todo lo que estoy viviendo hasta ahora”.
Y comentó que su adaptación al equipo no ha sido complicada: “Cuando tus compañeros te arropan, como desde el primer día en que llegué, todo es mucho más fácil, Ya debuté en la Liga MX. Hay que seguir sumando minutos para seguir agarrando confianza e intentar dar lo antes posible mi mejor versión. Siempre lo he dicho, me considero un hombre de club, dispuesto siempre a ayudar a mis compañeros y al equipo en todo lo que sea posible. Ese es mi objetivo”.
“Central o lateral, como siempre he dicho, soy un jugador de club, intento aportar siempre lo mejor de mí, ya sea como lateral o central, donde el míster me necesite. Dispuesto siempre a ayudar al equipo y a mis compañeros en lo que sea posible”.
Sobre el tema disciplinario en el equipo, luego de lo sucedido en Leagues Cup, comentó: “Los defensas tenemos un papel rocoso, importante, donde te puede salir bien o te puede salir mal. Son jugadas que se deciden en décimas de segundo. Sobre la roja, fue en el último minuto, no nos estaba saliendo nada. Yo creo que es una jugada aislada de la que no hay que preocuparse lo más mínimo, no hay que darle mayor importancia”.