https://www.futbolmundial.com/ Mauricio Pochettino ha nombrado a su primera selección masculina de Estados Unidos para los amistosos que enfrentarán a Panamá y México.
Mientras Pochettino se hace cargo de la selección nacional masculina de Estados Unidos para detener su reciente caída, la preparación para la Copa del Mundo de 2026 está en pleno apogeo, pero las lesiones dejarán a miembros clave del grupo de jugadores fuera de este equipo. Chris Richards, Gio Reyna y Tyler Adams están ausentes del equipo debido a lesiones que han sufrido, lo que hará que Pochettino cambie algunos jugadores del equipo.
Hay un regreso inesperado al equipo con Zack Steffen. El portero de Colorado Rapids no ha jugado con la selección masculina de Estados Unidos desde la clasificación para la Copa del Mundo en marzo de 2022. Con el cuerpo de porteros en constante cambio debido a que Matt Turner está en el banco de suplentes en Crystal Palace, Steffen podría tener la oportunidad de impresionar a Pochettino. Marlon Fossey también se quedará en el equipo después de sus sólidas actuaciones durante el último receso internacional.
«Conocemos a Steffen y se merece la oportunidad de estar con nosotros. Por supuesto, siempre tenemos en cuenta otras circunstancias cuando tomamos una decisión, pero creo que se merecía la oportunidad de estar con nosotros», dijo Pochettino sobre la inclusión de Steffen en el equipo.
Es una lista de nombres conocidos, ya que solo Patrick Schulte, Auston Trusty y Fossey tienen menos de cinco partidos internacionales, pero Pochettino todavía tiene su primera oportunidad de evaluar el grupo de jugadores antes de que comience la Liga de Naciones de la Concacaf en noviembre.
Cómo se desarrolle esta ventana será fundamental porque una vez que Pochettino se familiarice más con el grupo de jugadores, podrían producirse cambios. No ha tenido mucho tiempo para obtener su visa esta semana para poder volar a los Estados Unidos para liderar este campamento, pero esperamos que las cosas sean más fluidas en el futuro.