Madrid, 19 oct (EFE).- El croata Luka Modric, que se perdió el partido ante el Levante por la lesión sufrida con su selección, participó hoy con el resto del grupo en el entrenamiento que dirigió Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, para comenzar a preparar su visita al París Saint Germain en la tercera jornada de la Liga de Campeones.
Modric, hombre clave en el esquema del cuadro madridista, se lesionó durante el partido que disputó con Croacia ante Bulgaria de la fase previa de la Eurocopa y sufría un edema en el aductor de la pierna derecha.
El croata no pudo entrar en la lista para medirse al Levante y, según informa el club, esta mañana participó junto a sus compañeros en una intensa sesión en la que participaron los jugadores del filial Marcos Llorente, Enzo Zidane, Juan José Narváez y Mariano Díaz, así como Jacobo González, del Juvenil A.
Álvaro Arbeloa, el costarricense Keylor Navas y el galés Gareth Bale se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que el francés Karim Benzema, el portugués Pepe, Dani Carvajal y el colombiano James Rodríguez siguen con sus procesos de recuperación.
Este último incluso corrió y tocó balón en solitario sobre el césped.
La expedición madridista viajará mañana a París. Se ejercitará en el Parque de los Príncipes, escenario del trascendental encuentro, a partir de las 19.00 horas en una última sesión que puede ser clave para saber con qué jugadores de los ‘tocados’ puede contar para formar el once.