Majadahonda (Madrid), 22 oct (EFE).- Los titulares del Atlético en la goleada europea de ayer contra el Astana kazako (4-0) tuvieron una sesión de recuperación esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que los reservas en ‘Champions’ tuvieron trabajo técnico y táctico.
Con los diez futbolistas de campo que salieron de inicio ayer en el gimnasio, el entrenador argentino Diego Simeone y su cuerpo técnico trabajaron con los reservas en el campo tres del complejo rojiblanco, entre los que estuvo también el guardameta esloveno Jan Oblak, titular ayer y providencial en los pocos acercamientos del Astana.
Sin contar los tres porteros -Oblak, Miguel Ángel Moyá y Bernabé Barragán-, fueron nueve los futbolistas con los que contó Simeone, al que tan solo le falta la pieza del argentino Luciano Vietto, que continúa su convalecencia después de haber sido operado de apendicitis hace dos semanas.
El trabajo del día, por espacio de una hora y cuarto para los suplentes, incluyó ejercicios con balón y un partidillo contra jugadores de la cantera rojiblanca en medio campo.
El equipo rojiblanco no tiene tiempo que perder, ya que el próximo domingo recibirá en el Calderón al Valencia, un rival directo por los puestos de Liga de Campeones. Simeone comenzará a preparar dicho partido en el estadio rojiblanco, donde el Atlético entrenará mañana por la tarde.