Sevilla, 24 oct (EFE).- El entrenador del Getafe, Fran Escribá, ha reconocido esta noche que el 5-0 encajado en el campo del Sevilla es «escandaloso» pero no quiso enjuiciar la labor arbitral por los tres penaltis que le señalaron en contra y por la expulsión de Carlos Vigaray a la hora de juego.
El técnico valenciano ha apuntado en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán que «lógicamente hay que estar dolido» por el resultado, aunque también ha precisado que «ha sido una «victoria justa del Sevilla, aunque muy condicionada por tener un jugador menos y los penaltis».
Escribá ha argumentado que su equipo estuvo a un buen nivel en la primera media hora pero después llegaron los dos goles del Sevilla, «el segundo imperdonable» que se produzca, y que en la segunda parte «llegó pronto el tercero y ya fue imposible».
El técnico del Getafe no quiso profundizar en los penaltis que le señalaron «si fueron o no» pero sí resaltó que «durante media hora se hicieron cosas correctamente y luego se afearon».
Escribá también ha comentado que el Getafe tiene «una buena plantilla» pero que el Sevilla «posiblemente tenga la cuarta mejor plantilla del campeonato».
«Ellos en la segunda parte, con uno más, hicieron mejor las cosas. Yo esperaba un partido mas parecido a la primera media hora y que a ellos se le notaran el desgaste del miércoles», ha comentado Escribá en alusión al partido que disputó el rival en el campo del Manchester City inglés.