Vila-real (Castellón), 31 oct (EFE).- El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó que creía que su equipo había sido mejor que el Sevilla a lo largo del encuentro, pero admitió que se vieron obligados a sufrir hasta el final.
«Hasta que no acaba un partido no lo tienes ganado, pero lo cierto es que la victoria es merecida», agregó el técnico asturiano, cuyo equipo se ha reencontrado con la victoria después de tres encuentros sin conseguirlo.
«En los tres partidos anteriores pasaron cosas que marcaron el encuentro, pero si las digo, me dicen que me quejo y que vengo aquí a llorar. Llevamos dos partidos perdidos tras haber jugado muchos minutos con uno menos, y así es muy complicado», explicó.
También destacó las adversidades del encuentro de hoy con dos sustituciones por lesión y recordó que en la jornada diez le sacan ocho puntos a un rival de la entidad del Sevilla, un rival que tiene potencial para haber sido el que hubiera sacado esa diferencia.
«Vamos partido a partido, estamos muy satisfechos por tener veinte puntos y que en casa estamos siendo solventes. Lo hemos sido con el Atlético de Madrid, Athletic y Sevilla, lo que nos hace estar contentos», explicó tras recordar que el Celta les había quitado los puntos.
«Sufrimos mucho con el Sevilla por la estrategia, pero hoy les metimos un gol de ese tipo. Creo que Emery no se esperaba que les pudiéramos marca así. Son partidos muy igualados, que se decantan por pequeños detalles y hoy éstos han caído de nuestro lado», concluyó Marcelino.