Getafe (Madrid), 31 oct (EFE).- Mehdi Lacen, centrocampista internacional argelino del Getafe, lamentó la derrota frente al Barcelona (0-2), aunque plantaron «cara durante la primera hora» al conjunto azulgrana, y reconoció que es «difícil correr detrás del balón» todo el partido.
«Creo que plantamos cara al Barcelona durante la primera media hora. El equipo en la primera parte y hasta el primer gol estuvo bien y defendió bien. Yo veía que el Barcelona tenia el balón, pero no creaba demasiadas ocasiones y la clave fue ese primer gol», confesó Lacen, en alusión a ese primer tanto de Luis Suárez.
Lacen reconoció que frente al Barcelona «no había ningún plan previsto y que la intención de su equipo era no encajar gol», como habían hecho en los tres partidos anteriores en el Coliseum frente al Málaga, Levante y Las Palmas.
«Hoy era importante no encajar contra este equipo. Hasta este momento vi al equipo bien y corriendo, que es lo que tocaba hoy. El equipo no baja los brazos, pero es complicado correr detrás del balón y cuando lo tienes si no aciertas rápido es un equipo que te mete atrás», apuntó.
«Es cierto que nos faltó ir un poco a por ellos, pero ellos están ahí, llevan años ganando títulos y son muy buenos», concluyó.